viernes, 24 de abril de 2009

CRITICA DE ELCURIOSO CASO DE BANJAMI BUTTON






Gran película con un original argumento, que además no se hace nada pesada, lo cual es dificil teniendo en cuenta las casi 3 horas que dura.

La idea de que un niño nazca viejo y en vez de envejcer vaya rejuveneciendo, la verdad es que da para mucho, y si señor, está muy bien explotada la idea en esta película que tiene muchos momentos de humor, y muchos más momentos tiernos. Al personaje de Benjamin le recordaré durante tiempo como uno de los mejores personajes que e visto en el cine.

Un aspecto a destacar es el maquillaje, sensacional como hacen visible el paso de los años!.

De los actores pues imaginaros, Catte Blanchet como siempre genial. Y uno de mis actores favoritos Brad Pitt que haga lo que haga ( también incluyo las moñerias para adolescentes) lo borda, y eso que aquí el papelón de ser expresivo con una maquillaje tan currado que le hacia parecer viejísimo era dificil.

Una gran película, digna competidora de Slumdog Millionaire.

Lo mejor: Benjamin Button (brad pitt), el capitán del barco, la idea sobre la que gira la pelicula.

Lo peor: el final podian haberle dado otro enfoque.

PUNTUCAION:9/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda una de las mejores películas que haya visto. Son unas tres horas de emociones y sentimientos que consiguen tocarnos la fibra. Personalmente me ha puesto a reflexionar por un motivo...mi obsesión por el tiempo,por hacerme mayor y dejar a gente en el camino. Muy buena, un 9 de 10. Buen blog victor. Del Río