domingo, 14 de diciembre de 2008
CRITICA DE NO DIGAS NADA
Surrealista, violenta, divertida. Un descubrimiento esta pelicula, la vi por recomendación de una amigo y me gustó bastante. La verdad es que no es una obra maestra, ni tiene un guión elaboradisimo, pero para quienes buscan una pelicula como un medio para evadirse durante hora y media es perfecta.
La historia de un grupo de jovenes que cometen varios crimenes tratada a modo de comedia me sorprendió un poco ya que no es la típica historia que trata el cine español. Quizás por eso me gustó tanto. Los actores, todos jovenes promesas del panorama español, están sobresalientes en su mayoria, sobre todo porque no cogieron tios de 30 años para hacerlos pasar por adolescentes. Y de Santi Rodriguez como detective que decir, es una figura importante en la comedia española asique no asombra a nadie que sea lo mejor de la pelicula.
Para ser un debut me sorprende una pelicla así, le llovieron criticas por todos lados, pero ya se sabe que somos un pais de charanga y pandereta, esto nos lo meten los yankis con un titulo tipo "students killer movie" o cualquier soplapollez asi y vamos como borregos al cine, pero como es española..., en fin una pelicula para ver una tarde que no tengas ganas de nada serio, además tiene varios momentos muy divertidos por el surrealismo de la situación.
Mención aparte merece la banda sonora, increible muy buena mezcla de los distintos tipos de música "urbana" del pais.
LO MEJOR: La escena del balón, La banda sonora, la primera asamblea.
LO PEOR: No deja de ser una pelicula absurda.
PUNTUACION:6/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola! Navengando me encuentro con un blog de criticas de cine. Eso me mola un montón.
yo tengo otro de cine tambien te invito a mi blog. En breve voy a empezar un concurso peliculero y quiero muuuuchas respuestas, la tuya también. Seguro que pillas muchos puntos!
http://cineybso.blogspot.com/
A Partir de ahora tienes un seguidor y si quieres intercambiamos links. Saludos
Saludos!
Publicar un comentario