sábado, 27 de diciembre de 2008

CRITICA DE ELIZABETHTOWN


De vez en cuando me gusta ver pelis románticas, de esas de las que solo esperas que no sean muy previsibles ni muy empalagosas. Pues bien esta peli no es un ejemplo de ello, es un señor coñazo.

La historia es la de un joven empresario que descubre sus raices y que su padre ha muerto, a partir de hay se va en busca de si mismo ( cómo gusta en el cine este tipo de historias), y por el camino se encuentra con gentes de todo tipo, y cada uno de ellos le dará su propia visión de la vida. En el camino conocerá a una chica... el resto imaginarlo vosotros.

La peli en si no me atraia nada de nada pero mi mujer queria verla asique..., no me llamaba la atención porque ninguno de sus 2 actores principales me gustan, basicamente, Orlando Bloom me parece un actor sobrevaloradísimo, y Kisrten Dunst y una actriz simplona. Y en esta pelicula no me hicieron cambiar de opinión.

El resumen, la película para mi no es más que una excusa para aprovechar el tirón que en su dia tuvo Orlando con piratas del caribe y meter a niñitas locas en el cine, aparte algunas veces la manera de tratar la muerte me parece irrespetuosa. Otro comentario a añadir es que se hace muy larga.

LO MEJOR: la maquina que se crea Orlando Bloom con la bici.

LO PEOR: Los personajes resultan poco creibles, se hace larga.

PUNTUACION:2/10

No hay comentarios: