miércoles, 22 de octubre de 2008

CRITICA DE ROMPIENDO LAS REGLAS


"Una americanada más". Eso es lo que pensé al ver el trailer y no me equivoqué. Tiene todas las cosas que tanto les gustan a los americanos chicos y chicas guapos y conflictivos, un instituto en el que todos podrian ser modelos y la moraleja de la superación personal.

La pelicula trata sobre peleas callejeras organizadas por un grupo de niños de papá que debe ser que se aburren, y bueno la trama tiene un malo, un bueno y una niña mona. El argumento es previsible desde que empieza ya sabes el final pero este tipo de peliculas tienen algo y es que aunque lo sepas te las acabas tragando enteritas.

Es una peli de acción sin disparos, nada más. Que nadie busque grandes dialogos ni grandes momentos para recordar porque no los tiene. Sin embargo sin un dia te apetece una pelicula para no rayarte mucho o simplemente algo de acción esta es una gran opción. A mi personalmente me gustó mucho ya que el arte marcial que practican casi todos es el muay thai que a mi me encanta, y si a eso le unes que en general las peliculas de peleas me gustan... pues el coctel perfecto.

Las interpretaciones normalitas, pero es que en estas peliculas prima el fisico y la acción no la interpretación. Hablando de fisico es increible Djimon Hounsou, ¡¡Qué animal!! y el asombroso parecido en la cara de Sean Faris con Tom Cruise ( ya quisiera Tom la altura y el cuerpo del muchacho). Seguramente este y el otro protagonista Cam Gigandet ( de la serie O.C) sean referente americano en el cine adolescente durante unos años.

Lo peor: Muy previsible. Muchos tópicos. La imagen de la juventud americana que vende, porque yo no creo que todos los adolescentes americanos sean asi.

Lo mejor: Las escenas de acción y los entrenamientos. No se hace pesada.

PUNTUACION:7,5/10

No hay comentarios: