![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPRwUFRRTVgqyFwtSW8PcgBlCYKHQm_AxGpoO0qtdElR7L4gWN4C8FiYv5q-uaUPTAym_vjR4IKGltMJ9bI_s_POEiDOKefaTPeY_L9bNFrnZ3ikWHU37eX4IcGMF5WoIbm1Ff3Z-UW5Bp/s320/hellion.jpg)
La verdad es que lo que más me atraia de esta pelicula era ver a mi personaje favoritos de perdidos en el cine, porque por lo demás no me convecia mucho.
La pelicula tiene mucho que ver con "la profecia", demasiado para mi gusto. La diferencia grande está en que "actualizan" la visión de niño-demonio. Los sustos no existen, cero. La pelicula resulta previsible y creo que podian haber dado más juego al argumento y a las relaciones entre los personajes. Más aun si tienes en cuenta que los 2 protagonistas son personajes principales de dos de las series más punteras de EEUU.
Las actuaciones son normalitas, Josh Holloway y Sarah Wayne Callies cumplen, nada más. Incluso a veces parece que no han salido de sus personajes en las series (ponen las mismas caras). En cuanto al niño... pues si da mal rollo pero los he visto mucho mejores ( y eso que un niño-demonio en el cine acojona siempre).
Pelicula que ni pena ni gloria. Para bajarla de internet que con la crisis está todo muy mal como para alquilar cosas como esta.
Lo peor: No aporta nada. Muy previsible.
Lo mejor: Los dibujos del niño.
PUNTUACION: 3,5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario