viernes, 10 de julio de 2009

CRIRTICA DE : EL LECTOR




Una gran decepción me lleve en esta película, esperaba mucho mas. Pero bueno laas expectativas no siempre se cumplen no?

Un drama aburrido, con pocos momentos para recordar.

Cuenta con buenas actuaciones, eso es cierto pero ni eso hace que el final logre conmovernos, una historia de injusticia, de esas que están echas para que el personaje que sufre llegue al corazón del espectador, pero falla en su propósito. Eso es lo que hace de ella un tostón. Además tampoco ayuda a hacerla mas llevadera lo larga que es.

En resumen, no verla.

LO MEJOR: Los actores

LO PEOR: No logra enganchar en ningun momento.

PUNTUACION:2/10

CRITICA DE HACEMOS UNA PORNO







Kevin smith no es grande, ES ENORME!!! vaya peli, divertidisima, con unos dialogos curradisimos y situaciones tan divertidas como surrealistas.

Aunque no lo parezca la peli es una comedia muy romantica, con unos personajes... muy en la linea de las pelis de este hombre, lo que hace esta peli creible precisamente son los actores, parece que todo el mundo podriamos conocer a gente asi.

Seth rogen se está convirtiendo en un amo de genero a pesar de mno ser un tio guapo, ni estar cachas pero creo que tiene un punto tierno(o eso imagino jeje) y unas acompañantes femeninas a cual mejor.

En el reparto también están el gran (e inseparable compañero de kevin smith) Jason Mewes, la ex actriz porno Traci Lords, y la actriz porno Katie Morgan que hace como no de rubia tonta jeje.

Una grata sorpresa, recomiendo bajarla de internet, tampoco vale como para pagar jeje.

LO MEJOR: Es divertidisma.

LO PEOR: Un pelin previsibles algunas situaciones(pocas)

PUNTUACION:7/10

CRITICA DE NICK Y NORAH:UNA NOCHE DE MUSICA Y AMOR





Gran sorpresa, aunque teniendo en cuenta que el protagonista es Michael Cera no deberia sorprender(este chico se hace un gran hueco en hollywood).

Una historia bastante directa, sin muchos giros y con originalidad. Un grupo de chicos y chicas buscando el lugar de la misteriosa actuacion de su grupo favorito que tiene como costumbre dar conciertos sorpresa.

El chico con el corazon roto, y la chica "fea" que se juntan por accidente y al final.... bueno no lo cuento.

La banda sonora está muy bien(aún no siendo mi estilo musical favorito) y la verdad está muy bien escogida e introducida en la pelicula.

Peli muy recomendable para los que buscan una comedia romantica no empalagosa.

LO MEJOR: Nada empalagosa y muy divertida.

LO PEOR: Ver al protagonista humillarse.


PUNTUACION:7,5/10

sábado, 13 de junio de 2009

CRITICA DE GOLPE POR GOLPE




Una pelicula mas del gran CHUCK NORRIS ( para lo frikis este hombre merece escribirse siempre en mayusculas), y otra mala peli, pero que le voy a hacer no solo de buen cine vive el hombre. De esta poco más que decir que de la otra.

La unica diferencia es que en esta CHUCK hace de poli no de militar. Pero vamos que el no quiere luchar pero la vida le obliga jeje.

No hay mucho más que decir, bueno que las en las pelis de antes en las peleas no se gastaban la cantidad de tomate que gastan ahora, costaba ver sangre. Y un dato importante!! CHUCK NORRIS recibe un disparo en esta peli, si como lo leeis esa es la unica bala que osó tocar su fornido cuerpo en el cine jejejejejejeje.

Lo mejor: poco jeje, las patadas voladoras.

Lo peor: puffff el resto

PUNTUACION:5/10

CRITICA PUNISHER 2:WAR ZONE




La verdad es que esperaba mucho menos de esta pelicula, para mi gusto se merecía pasar por el cine y no ir directa al videoclub. Pero bueno ya sabemos como está el cine.

La pelicula no pretende ser exactamente la sucesora de la primera, seria como contar la historia otra vez, pero más acorde al comic. Más violenta y con más sangre como es el comic. Acción, disparos y ostiejas a cascoporro.

El actor que encarna a Punisher, es el mismo que hacia de Tito Pulo, en esa grandisima serie que era Roma. La verdad es que es un digno Punisher, aparte que es un actor que es capaz de expresar aun con la cara de bruto que tiene.

Una buena pelicula de acción mucho mejor que otras que pasan por el cine y que se merecía más repercusión.

Lo mejor: Se adapta muy bien a lo que es el ambiente del comic.

Lo peor: El maquillaje podria ser algo mejor.

PUNTUACION:7/10

CRITICA DE LOS VALIENTES VISTEN DE NEGRO





Dios!! como me gustan las pelis de acción antiguas y malas!! esas en las que el bueno no quiere matar pero le obligan, salva al mundo mata 800000 malos y se queda con la chica.

Peli de estereotipos, con buena musica rock y psicodelica de la epoca, con escenas de acción reguleras (para que engañar, las tiene mejores el gran CHUCK NORRIS) y un final que se sabe nada más comenzar.

La trama es como todas las de las peliculas de acción de esa epoca, un militar (o en otros casos un poli) que le engañan, mueren sus compis y empieza a buscar, y el solito con sus puños y sus patadas voladoras (antes la usaba menos que ahora)resuelve el problema.

Solo para frikis con tiempo libre jeje.

Lo mejor: siendo sincero, poca cosa jeje

Lo peor: La pelie es mala con narices jeje

PUNTUACION:6/10

CRITICA DE DEMASIADO JOVEN PARA MORIR



Gran pelicula, una historia dura, creible y que engancha enseguida.

la historia sobre si es licito o no condenar a muerte a una menor, y las circunstancias que le llevan a esta a acabar con una vida es bastante dura. La vida de la chica es.... lo menos que se me ocurre es decir que es un cumulo de despropositos, uno tras otro. Logra generar mucha empatia, a la vez que da lástima.

En cuanto a los actores... sensacionales Brad Pitt y Juliette lewis (una gran pareja del cine), realmente hacen que la película parezca real.

Una buena película que debe ver cualquier persona que le guste el cine, muy recomendable.

Lo mejor: La historia y los actores.

Lo peor: Poco, en algunos momentos dura.

PUNTUACION:8/10